Guti: "Nunca he faltado el respeto a Pellegrini"

Guti: "Nunca he faltado el respeto a Pellegrini"

Guti e Higuaín
Los jugadores del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' y Gonzalo Higuaín, durante un entrenamiento en Valdebebas. (EFE)
Ampliar
  • El segundo capitán blanco desmiente la polémica de Alcorcón.
  • Asegura que su relación con el chileno es "muy buena".
  • Pide perdón por la 'peineta' realizada al público en el descanso.

El segundo capitán del Real Madrid, Guti, ha desmentido varias de las informaciones que señalaban que, en el descanso del partido copero ante el Alcorcón (4-0), faltó al respeto a su entrenador Manuel Pellegrini y ha negado dicho incidente así como se ha disculpado por el gesto ofensivo a la grada el pasado martes.

"No es verdad lo que se ha publicado. Mi relación con el míster es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien. En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas", ha señalado en declaraciones publicadas en la página web del club.

Pellegrini es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid

El jugador de Torrejón de Ardoz también aprovechó la ocasión para disculparse por el gesto ofensivo dedicado a la grada del Alcorcón cuando se dirigía al vestuario. "Hubo un mal gesto y estoy muy arrepentido. Son momentos de tensión, pero eso no sirve de disculpa porque un jugador del Real Madrid y un capitán no puede hacer eso nunca. Desde aquí pido perdón a la persona a la que se lo hice".

Cuestionado por la relación que mantiene con el entrenador, Guti asegura que es "muy buena". "Siempre he dicho que desde el principio ha sido muy buena. Una de las claves por las que sigo en el Real Madrid es por él, por toda la confianza que me ha dado y estoy orgulloso de poder estar aquí", prosigue, a la par que defiende al chileno: "es injusto hablar en estos momentos de si tiene que seguir o no. Creo que es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid".

Al margen de la polémica, el centrocampista madridista considera que el equipo es capaz de remontar la eliminatoria. "Podemos remontar porque es sólo un resultado negativo, pero tenemos mucha confianza en el equipo y en que vamos a poder pasar la eliminatoria", concluyó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/guti-real-madrid-pellegrini-553973/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios