Guardiola no se sacia y Samuel Eto'o 'pasa' del Real Madrid

Samuel Eto'o, delantero del Barcelona.
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona.
ARCHIVO
Samuel Eto'o, delantero del Barcelona.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se mostró muy satisfecho por la goleada (6-0) que su equipo le endosó hoy al Málaga, pero cree que sus hombres todavía pueden mejorar sus prestaciones de aquí a final de temporada.

"Las cosas aún pueden hacerse mejor. Hicimos una muy buena primera parte y unos muy buenos quince primeros minutos de la segunda, pero el objetivo de cualquier equipo es mejorar. Estoy convencido de que podemos mantener ese nivel los 90 minutos", manifestó.

Las cosas aún pueden hacerse mejor

En cualquier caso, Guardiola destacó el "fútbol ofensivo", "la buena transición ataque-defensa para desgastar al contrario" y la concentración que exhibió el equipo para controlar a los jugadores del Málaga "sobre todo los que llegaban desde la segunda línea".

Para el técnico catalán es "un motivo de orgullo que el público se lo pase bien con nosotros" y recordó que todo ello es mérito de sus jugadores. "El talento es el que al final desequilibra. Sin su talento y su humildad no podríamos hacer nada".

Eto'o no siente la presión blanca

El camerunés Samuel Eto'o no siente la presión de jugar más tarde que el Real Madrid, conociendo el resultado del equipo blanco."No creo que nos tiemblen las piernas porque juegue el Madrid antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento