Antológico gol de Cristiano Ronaldo

  • Ronaldo marcó los dos goles de su equipo.
  • El segundo, un golazo de falta directa.
  • El Manchester vuelve a ser líder de la Premier.

Dos goles del portugués Cristiano Ronaldo ventilaron el compromiso contra el Portsmouth que proporcionó los tres puntos al Manchester United, que recupera el liderato de la Liga de Inglaterra, que cumplió la vigésima cuarta jornada con otra derrota del Liverpool, que cayó, de penalti, en el último minuto.

En un cuarto de hora, Cristiano Ronaldo sentenció el choque. Totaliza diecinueve dianas el luso, alma del conjunto de Alex Ferguson, que mantiene un enconado duelo con el Arsenal, que el martes salió también airoso del duelo frente al Newcastle.

Igualados a puntos en la cima de la tabla, el Chelsea también mantiene la firmeza. Es tercero a cuatro puntos de distancia. Sacó adelante la visita del Reading, con un tanto del alemán Michael Ballack a la media hora de partido.

Liverpool y Tottenham, mal

El Liverpool, por su parte, pierde fuelle. Además, parece distante con la fortuna. Sufrió ante el West Ham United su tercera derrota del curso en la Premier. Llegó en el último minuto, con un penalti que transformó Mark Noble. Fernando Torres y Xabi Alonso vieron tarjeta amarilla.

Pierde de vista la zona de Liga de Campeones el equipo de Rafael Benítez, que rebasado por el Manchester City y el Aston Villa, cae a la séptima plaza.

Mientras, el Tottenham de Juande Ramos sacó un punto de su visita al campo del Everton, que sigue cuarto en la tabla. Terminó con empate a cero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento