Godín: "La relación entre Torres y el Cholo es de mucho respeto"

  • El central del Atlético repasa la actualidad deportiva y de su equipo.
Simeone y Fernando Torres.
Simeone y Fernando Torres.
GTRES
Simeone y Fernando Torres.

Diego Godín, jugador del Atlético de Madrid, repasó la actualidad deportiva y de su propio equipo, con el tema Torres-Simeone candente.

En declaraciones a 'El Laguero' de la Cadena Ser, el central aseguró que su relación es de "mucho respeto". "El Cholo es una persona que se maneja manteniendo el mismo camino y no teniendo doble discurso. Ha priorizado siempre el grupo por encima de los nombres. Lo peor que puede tener el aficionado es tener que decidir por dos de los mayores ídolos que tienen".

Sobre la Liga, aseguró que habrá "siempre y cuando vayamos ganando los partido que tenemos por delante. El Barça está en un momento espectacular, es difícil que pueda perder varios seguidos. Todos sabemos que si se mantiene esta distancia al final de la Liga pasan muchas cosas. En los últimos cinco partidos puede pasar cualquier cosa".

En cuanto a su momento en el equipo rojiblanco, lo define como "feliz, tranquilo. Con un año hermoso por delante, disfrutando del equipo, del club. Poder hacer una gran temporada y es un año de Mundial, poder llegar de la mejor manera posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento