Globos rojos sevillanos contra globos amarillos catalanes para formar una gran bandera de España en la final de Copa

  • Para contrarrestar los globos amarillos que tienen intención de soltar los independentistas.
  • Este sábado se disputa la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla en el Wanda.
Hinchas sevillanos del Barça con globos rojos para la final de la Copa del Rey.
Hinchas sevillanos del Barça con globos rojos para la final de la Copa del Rey.
LA SEXTA
Hinchas sevillanos del Barça con globos rojos para la final de la Copa del Rey.

Globos rojos para formar la bandera de España. Esa es la idea de una peña de Sevilla del FC Barcelona para contrarrestar los globos amarillos que tienen intención de sacar los aficionados independentistas en la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado en el Wanda (21.30 horas).

Los aficionados culés de la capital andaluza no están de acuerdo con que se mezcle política y deporte en un evento como la lucha por el título copero, pero sí contestarán si los globos son lanzados primero por los partidarios de la independencia de Cataluña.

"Si no tiran nada, a disfrutar del partido", asegura un hincha azulgrana de Sevilla.

La intención de muchos aficionados catalanes es lanzar globos amarillos en el minuto 17.14 del encuentro como muestra de apoyo a los políticos encarcelados al considerar que hay "opresión" y "falta de libertades".

Hay que recordar que no es la primera vez que el público independentista del Barça lanza globos amarillos al terreno de juego. En el partido de ida de cuartos de final de la Champions en el Camp Nou ante la Roma ya los lanzaron y el choque tuvo que ser interrumpido durante unos instantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento