La reflexión de Manu Ginobili que deberían ver todos los deportistas

Manu Ginóbili, de los Spurs.
Manu Ginóbili, de los Spurs.
EFE

Manu Ginobili es reconocido popularmente por ser un gran ejemplo fuera de la pista. El legendario exbaloncestista ha dejado ya en alguna otra ocasión alguna reflexión que ha llamado poderosamente la atención, y ha vuelto a suceder tras unas declaraciones del argentino con TyC Sports.

En esta ocasión, Ginobili ha hablado sobre el fracaso en el deporte, una palabra que en su opinión se repite en exceso en los medios de comunicación, de forma nociva.

"Tuve más fracasos que triunfos. No conozco atleta que haya ganado más de lo que perdió. Jordan, el mejor jugador de la historia. Jugó 15 temporadas y ganó 6… 9 las perdió, y no se fue a casa contento. Lo normal es perder y no ganar", aseguró.

"Te acuerdas de las victorias, en la televisión sacan las victorias… pero las amarguras fueron muchas. Desde los 15, cuando quedé fuera de una selección de Bahía, para mí fue como perder una final de la NBA. Y después un Mundial Sub21 que estábamos para salir campeones y perdimos con un tiro sobre la hora. Se te va creando un callo", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento