La Gimnástica Torrelavega se lleva la victoria en casa frente al CF Vimenor (2-0)

La Gimnástica Torrelavega se lleva la victoria en casa frente al CF Vimenor (2-0)
La Gimnástica Torrelavega se lleva la victoria en casa frente al CF Vimenor (2-0)
20MINUTOS.ES
La Gimnástica Torrelavega se lleva la victoria en casa frente al CF Vimenor (2-0)

El Vimenor no logró imponerse a la Gimnástica Torrelavega, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en El Malecón. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. La Gimnástica Torrelavega llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por ante el Bezana. Por parte del equipo visitante, el CF Vimenor perdió por un resultado de en el encuentro anterior frente al Barreda Balompié. Tras el resultado obtenido, el conjunto torrelaveguense es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Vimenor es decimonoveno.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Alvaro en el minuto 21, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo torrelaveguense, que aumentó diferencias gracias a un gol de Prada en el minuto 52, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en la Gimnástica Torrelavega se relevó a Ito y Casta en sustitución de Herrera y Dani Salas, mientras que el técnico del Vimenor, Oscar Carrera Rodriguez, ordenó la entrada de Rubio, Jacobo y Sergio para suplir a Chus, Arias y Revilla.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Lucho y Borja Camus.

Con esta victoria, la Gimnástica Torrelavega ocupó el segundo puesto con 6 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Carrera Rodriguez se situó en decimonoveno puesto sin puntos.

En la siguiente jornada la Gimnástica Torrelavega jugará contra el Selaya a domicilio y el CF Vimenor disputará su partido contra el Ribamontán al Mar en su feudo.

Ficha técnica
Gimnástica Torrelavega:Peón, Fer, Lucho, Borja Camus, Fermin, Vitienes, Sierra, Cusi, Herrera (Ito, min.77), Prada y Dani Salas (Casta, min.86)
CF Vimenor:Marcos, Pablo Herrero, Javi Conde, Rubén Quintanilla, David Rionda, Alvaro, Chus (Rubio, min.46), Oscar Merino, Revilla (Sergio, min.81), Arias (Jacobo, min.67) y Mantilla
Estadio:El Malecón
Goles:Alvaro (1-0, min. 21) y Prada (2-0, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento