"La afición está orgullosa de nosotros"

  • Los jugadores del Getafe se muestran decepcionados por su eliminación en la Copa de la UEFA tras empatar con el Bayern.
  • "Es injusto", dice el goleador Cosmin Contra.
  • Laudrup asegura que su equipo "ha hecho algo increíble".
  • FOTOGALERÍA: Adiós a un bonito sueño.
Los jugadores del Getafe celebran el tercer gol del equipo madrileño ante el Bayern. (Ballesteros / EFE).
Los jugadores del Getafe celebran el tercer gol del equipo madrileño ante el Bayern. (Ballesteros / EFE).
Ballesteros / EFE
Los jugadores del Getafe celebran el tercer gol del equipo madrileño ante el Bayern. (Ballesteros / EFE).

El Getafe tuvo mala suerte ante el Bayern de Múnich y así lo resaltaron los jugadores azulones tras acabar el partido que ha dejado a los madrileños fuera de las semifinalaes de la Copa de la UEFA. Palabras como "injusto", "mala suerte" o "lo merecíamos" eran las más oídas entre los heroícos jugadores getafenses que hicieron vibrar no sólo a la ciudad madrileña, sino también a toda España.

Estamos decepcionados. Es difícil levantar la cabeza

Michael Laudrup (entrenador): "Mi equipo ha hecho algo increíble"

"No sé si sirven las palabras de Ottmar Hitzfeld (que afirmó que el Getafe mereció pasar ronda). Estamos desenfrenados y un poco enfadado por algunas cosas. Estamos decepcionados. Es difícil levantar la cabeza. Pero la vida sigue y después de unos días se darán cuenta de que han hecho algo increíble. Han estado 113 minutos con uno menos y le ha empatado a tres a todo un Bayern de Múnich. Es historia del fútbol español. No recuerdo a un modesto haciendo lo que hoy ha hecho el Getafe".

Manu del Moral: "Lo merecimos"

"Somos Un club humilde que hace cosas bonitas. Es una pena que no hayamos podido pasar hoy. Lo merecíamos. Hay que agradecer el apoyo a la afición durante toda la semana. Nos tienen que seguir apoyando para la final de la Copa, son muy importantes para nosotros".

David Belenguer: "La gente se ha ido orgullosa de su equipo"

"Hemos estado muy cerca, pero se nos ha escapado. Donde se tenía que hablar se ha hablado, que es el campo. Ahora no hay palabras para describir lo que se siente. El fútbol es así. Lo importante es que el Getafe ha demostrado que ha dado un grandísimo salto de calidad y está en disposición de eliminar a un equipo como el Bayern de Munich. Podemos estar orgullosos. Todo el mundo se va orgulloso de su equipo. Esto es un equipo desde el primero hasta el último. Es un ejemplo".

Necesitaremos varios días para recuperarnos de este palo tan grande
Fabio Celestini: "Esto es muy duro"

"Quedar eliminados así es muy duro. Necesitaremos varios días para recuperarnos de este palo tan grande, porque lo que queda es cuando pasas, por mucho que te quedes con la cabeza alta. No lo merecemos, el fútbol ha sido injusto con nosotros y esperemos que nos lo devuelva el miércoles en la Copa. Que la gente esté con nosotros no es un consuelo ahora".
Javier Casquero: "Con la cabeza bien alta"

"Llevo muchos años jugando al fútbol y sé que muchas veces es muy ingrato, pero hay que mirar para adelante. Hay que mirarlo positivamente antes que por la decepción. Haber aguantado todo el tiempo y tenerlo en las manos hasta el final es para estar orgullosos. Hemos tenido al país pendiente. No se ha podido concretar la gesta, pero ahora no me gustan las palmaditas. El fútbol tiene estas cosas y hoy ha sido ingrato con nosotros".
Cosmin Contra: "Es injusto"

"Es injusto, pero así es el fútbol y por eso es tan bonito. Ya llevo muchas así, así que ójala que el miércoles pueda levantar una copa. No sólo por mí, se lo merece todo el vestuario, porque han trabajado muy duro y estoy orgulloso de todos ellos. He jugado en equipos grandes, pero como han luchado hoy ellos, es de quitarse el sombrero. Ahora, lo pasaremos mal dos días, pero el domingo nos espera un partido y luego la final de Copa y hay que levantar la cabeza", agregó.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento