Gerard Piqué se emociona en un acto de la Fundación Aura
Piqué posa para la foto de familia del 30 aniversario de la Fundación Aura. EFE

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas de la celebración del 30º aniversario de la Fundación Aura, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

El defensa del FC Barcelona fue el encargado de clausurar el evento y no pudo contener las lágrimas, pues se emocionó durante su discurso.

Sus palabras también conmovieron a los más de 800 asistentes a la gala, que incluyó la entrega de los premios “Empresas con Aura” que reconocen a las entidades que han contribuido a la reinserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual.

Piqué subrayó en su intervención que "estas personas son un ejemplo de superación y esfuerzo, valores que deben ser reconocidos por la sociedad". El defensa se emocionó por primera vez al referirse a los "trabajadores incansables" que trabajan con Aura y confesó que "mi primer objetivo en la vida era hacer que mis padres se sintieran orgullosos".

El azulgrana volvió a emocionarse unos instantes después, cuando aseguró que "vosotros con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis que vuestros padres se sientan orgullosos".