Webber voló más alto que Gasol

El base Allen Iverson vio como esta vez su aportación, se lesionó el tobillo derecho en la primera parte, no fue la que decidió la victoria de los Sixers de Filadelfia que tuvieron al alero Chris Webber como la figura que les permitió ganar por 94-91 a los Grizzlies de Memphis. Gasol no tuvo su mejor día.
Pau no pudo con los Sixers (Foto: Efe)
Pau no pudo con los Sixers (Foto: Efe)
Efe
Pau no pudo con los Sixers (Foto: Efe)

Con Iverson fuera del equipo, no volvió en la segunda parte, Webber se convirtió en la gran figura que guió a los Sixers a un gran triunfo.

Webber 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias encabezó el ataque de los Sixers de Filadelfia, que tuvieron a cinco jugadores en doble figura.

Los Sixers, que vinieron de atrás en el marcador decidieron el partido en los dos últimos minutos con canastas de Andrew Iguodala, Webber y tres puntos desde la línea de personal.

Son derrotas que no podemos permitirnos a estas alturas de la competición
Iverson
se quedó con 18 puntos, seis asistencias y un rebote, mientras que Iguodala y Steven Hunter aportaron 13 tantos cada uno para los Sixers (31-31), que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

El pívot griego Jake Tsakalis con 17 puntos (8 de 11 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal) y 12 rebotes encabezó el ataque de los Grizzlies, que perdieron el segundo partido consecutivo y tienen 5 de 6 en los últimos 11 partidos disputados.

Mientras que Gasol se quedó con 16 tantos y nunca pudo con el juego de Webber, que al final iba a ser el factor que decidió la victoria de los Sixers. Gasol jugó 35 minutos para anotar 7 de 17 tiros de campo, con 2 de 4 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y puso tres tapones.

"No hemos estado acertados con la defensa en los momentos decisivos del final del cuarto periodo y ahí fue donde se nos fue la victoria", declaró Gasol.

"Webber jugó un gran partido y para nada los Sixers sintieron la ausencia de Iverson".

Gasol reconoció que el equipo vuelve a tener problemas de concentración en los momentos decisivos y perdieron un partido que tenían bajo control.

"Son derrotas que no podemos permitirnos a estas alturas de la competición y debemos reaccionar", comentó Gasol.

El escolta reserva Mike Miller aportó también 16 puntos y el base Chucky Atkins logró 15 para los Grizzlies (34-29), que siguen terceros en la División Suroeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento