Gasol se harta: "Es una vergüenza que se cuestione mi profesionalidad, soy leal"

  • La prensa ha dudado si juega al 100%.
  • "Soy un competidor y me gusta ganar".
  • Bulls, Nets y Celtics le pretenden.
Pau Gasol se desespera en uno de sus partidos de la NBA. (Efe)
Pau Gasol se desespera en uno de sus partidos de la NBA. (Efe)
Pau Gasol se desespera en uno de sus partidos de la NBA. (Efe)

Pau Gasol se ha cansado de las críticas que han puesto en duda su lealtad a los Grizzlies.

Casi cada día aparece en las páginas de la prensa deportiva porque, como han admitido los directivos de la franquicia de Memphis y los de algunos otros, su futuro puede estar cerca de otro equipo.

Bulls, Nets y Celtics le pretenden y ha lanzado un aviso a los que dudan de su profesionalidad.

En el diario The Commercial Appeal Memphis, de la ciudad donde vive y trabaja, ha respondido a los que ponen en tela de juicio su actitud en la cancha.

"¿Les parece mal que quiera ganar?"

"Para la gente es una vergüenza que se cuestione mi profesionalidad. Si unos periodistas quieren tirarme de la lengua y me critican ahora, porque es fácil, cuando las cosas van mal... perfecto. Estoy siendo criticado por querer ganar. ¿Y eso les parece mal?", ha apuntado.

"Todavía estoy en Memphis y compito, me encanta estar aquí. Es una vergüenza que se cuestione mi voluntad de trabajar. Llevo mucho tiempo y soy leal a mi equipo. Soy una persona leal".

Todavía estoy en Memphis y compito, me encanta estar aquí

Gasol no ha querido opinar sobre posibles negociaciones, pero sí contesta que su posible traspaso no influye en su juego. "Voy a continuar siendo un profesional. Soy un competidor y me gusta ganar", afirma.

"¿Por qué no culpar a tu jugador franquicia, que no ha dicho una sola palabra sobre el asunto? Entonces se publica un artículo y todo cambia", apunta Gasol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento