Gasol:"La serie está bien encarrilada, pero no hay que darles vida, no pueden ver la luz"

  • La próxima madrugada los Lakers podrían conseguir el pase para la final de la NBA.
  • El equipo angelino vence la eliminatoria por 3-1.
  • "Me parecería sorprendente que mi hermano Marc fichara por el Madrid", ha dicho el de Sant Boi.
Tim Duncan supera a Pau Gasol (REUTERS).
Tim Duncan supera a Pau Gasol (REUTERS).
Jessica Rinaldi / REUTERS
Tim Duncan supera a Pau Gasol (REUTERS).
La pasada madrugada, el programa de la SER El Larguero realizó una entrevista a dos de los españoles más famosos que viven en Los Angeles:
Pau Gasol y
Antonio Banderas. Desde la ciudad angelina, en la que dentro de unas horas el ala-pívot de
los Lakers podría conseguir su pase a la
final de la NBA, ya que

Gasol es muy consciente de lo que están a punto de conseguir: "Estamos a un paso importante. Tenemos ganas que llegue el partido, vamos a tener que jugar un partido muy intenso y serio". También es crítico con el último encuentro, en que ganaron pero por poco: "En los últimos minutos tuvimos unos fallos de relajación, esperemos aprender la lección".

Este era mi sueño, tener la oportunidad de conquistar el anillo

El ala-pivot de Sant Boi recordó su primer día en Los Angeles, recién llegado de Memphis, como "caótico. Fue un golpe que te da la vida y que no te esperas", y asegura que en unos meses "me ha cambiado mucho la vida. Este era mi sueño, tener la oportunidad de conquistar el anillo". Ante esto, su compatriota Banderas fue muy optimista: "La serie va a caer del lado de los Lakers".

Gasol, sin embargo, no quiere confiarse y es consciente de que tienen en frente al actual campeón de la NBA. "Sí, la serie está muy bien encarrilada, pero no hay que darles vida, no pueden ver la luz", afirmaba el de Sant Boi.

En el programa preguntaron a Gasol sobre un posible fichaje de su hermano Marc Gasol por el Real Madrid, a lo que él respondió: "Me parecería sorprendente que mi hermano Marc fichara por el Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento