Gasol, las hermanas Azón, Rubio... los mejores deportistas catalanes

La Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya (UFEC) hizo ayer público el fallo del jurado de los premios de la Fiesta del Deporte, que distinguen a los mejores deportistas catalanes del año, entre los que destacan Pau Gasol, el recientemente desaparecido Isaac Gálvez y las hermanas Mónica y Sandra Azón.
Gasol recibió ayer otro galardón. (Archivo)
Gasol recibió ayer otro galardón. (Archivo)
Gasol recibió ayer otro galardón. (Archivo)
Además, el FC Barcelona fue premiado como el equipo que ha conseguido más títulos para el deporte catalán en 2006, ya que se proclamó campeón de Liga y de Liga de Campeones, en una final en la que derrotó al Arsenal inglés en París.

El jugador del DKV Joventut Ricky Rubio, debutante más joven de la historia de la Liga ACB, y la nadadora del CN L’Hospitalet, Mireia Belmonte, campeona del mundo júnior, fueron distinguidos como deportistas revelación del año; mientras que los tenistas Albert Costa y Álex Corretja, quienes se retiraron este año como jugadores profesionales, han sido galardonados con el premio a la sensatez deportiva.

El esquiador paralímpico Eric Villalón recibirá el premio al espíritu deportivo, mientras que el premio legendario irá a parar a manos del ciclista Josep Pessarrodona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento