Cristiano y Bale
Cristiano Ronaldo abraza a su compañero Gareth Bale, que marcó el segundo gol del Real Madrid. EFE

Gareth Bale niega una mala relación con Cristiano Ronaldo. "No hay una competición por ver a quién quiere más, si a Cristiano o a mí. Yo solo quiero trabajar y que me quieran por ello", explicó en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER. "Me siento querido por el público del Bernabéu, cada vez que juego en casa es emocionante", añadió.

Estoy muy contento aquí y me quedan muchos años de contratoLas críticas al juego del galés, muy independiente, no han cesado en toda la temporada. "No hablé con Cristiano tras las dos acciones que no pasé el balón. Son cosas del terreno de juego, no se llevan a lo personal", argumentó, agradeciendo el apoyo de Ancelotti: "Cuando llegas cerca de portería quieres marcar, quieres demostrar tu carácter como jugador".

En la entrevista se mostró dispuesto a jugar en cualquier posición, aunque no le han pedido ser carrilero. "Me gusta ayudar en defensa en el centro del campo y luego volver con Cristiano y Benzema cuando se ataca. Ese es mi papel".

Por último, negó su salida hacia Manchester. "No veo posible el fichaje. Estoy muy contento aquí y me quedan muchos años de contrato".