García en Antena 3: "Quiero volver"

  • El periodista vuelve a responsabilizar a Florentino Pérez de que no se emitiera su entrevista con Quintero.
  • Afirmó que ha denunciado a TVE por atentar contra su honor.
  • Mira el vídeo de TVE.
El periodista deportivo ha hablado esta mañana en Antena 3.
El periodista deportivo ha hablado esta mañana en Antena 3.
ANTENA 3

El periodista José María García ha vuelto a acusar a Florentino Pérez de ser el responsable de que su entrevista con Jesús Quintero no se emitiera el pasado miércoles.

"Tengo la creencia, pero no la seguridad, de que la cinta la retira Florentino Pérez. Si no es así, le pediré perdón", le ha dicho García a Susanna Griso en el programa matinal Espejo público, de Antena 3.

Tras conocer que Pérez ha demandado al popular ex periodista deportivo , este ha señalado que "ahora me reafirmo en la creencia de que ha sido él".

Tengo la creencia, pero no la seguridad, de que la cinta la retira Florentino Pérez. Si no es así, le pediré perdón
José María García ha hecho estas declaraciones después de que TVE decidiera suprimir su aparición en el programa
La noche de Quintero, por haber vertido
insultos y difamaciones contra terceras peronas.

El periodista ha dado a conocer su demanda a TVE por atentar "contra su honor". García, que ha asegurado que "nadie de TVE me ha llamado desde entonces", explicó que había pactado una entrevista de

45 minutos de duración sin cortes.

"Convenimos que una vez realizada la entrevista se emite o no se emite, pero no se puede cortar", ha subrayado. Finalmente, según el periodista se grabaron dos horas y doce minutos de entrevista.

Durante su aparición de hoy en Antena 3, García ha vuelto a hablar de su

retirada profesional en 2002, recordando episodios que involucran a personas como el ex presidente de Telefónica Juan Villalonga, el periodista Ernesto Sánez de Buruaga o los políticos Mariano Rajoy y José María Aznar, entonces vicepresidente y presidente del Gobierno, respectivamente.

Preguntado por Susanna Griso si tiene una guerra contra todo el mundo, García respondió: "Yo no tengo ninguna guerra contra nadie. Soy un ciudadano y quiero volver, pero no con el deporte".

Y concluyó: "Quiero hacer un programa de sociedad donde se aproxime a los dos partidos políticos en las cuestiones primordiales. Además, una cosa que pide a gritos este país es investigación y denuncia. A los inmobiliarios les sale el dinero por la orejas. Ver dónde va ese dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento