Gago e Higuaín se estrenan con el Madrid

  • Ambos se han entrenado hoy con el Madrid por primera vez.
  • Han conocido a sus compañeros y ya han 'compartido' charla con Capello.
  • Gago ha dado muestras de su juego e Higuaín ha marcado un gol.
  • Cassano no llegó por el atentado.
Gago es, de momento, el fichaje más caro del mercado de invierno.
Gago es, de momento, el fichaje más caro del mercado de invierno.
Gago es, de momento, el fichaje más caro del mercado de invierno.

Los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, los dos últimos fichajes del Real Madrid, vivieron su primer entrenamiento como madridistas en Valdebebas, conocieron en un ambiente casi festivo a sus nuevos compañeros y comenzaron a mostrar sus cualidades futbolísticas a Fabio Capello.

Gago e Higuaín tuvieron un buen estreno en el Real Madrid. En su primer entrenamiento Gago mostró su estilo en el centro del campo e Higuaín explotó sus cualidades para marcar su primer gol con el escudo madridista.

Los dos futbolistas argentinos se ayudaron mutuamente en su estreno. A las 15.30 horas llegaban a la ciudad deportiva, expectantes ante su nueva experiencia y con síntomas del cambio climático, pasando del verano en Argentina a los 5 grados y el frío de la tarde madrileña.

Tras cambiarse de atuendo en los vestuarios y conocer a sus nuevos compañeros, Gago e Higuaín trabajaron al mismo ritmo que todos, cumpliendo con la parte física brillando en un partido final marcado por el buen ambiente y las bromas entre los dos equipos.

Los dos comenzaron inseparables en el entrenamiento, en la breve charla de Capello y los primeros minutos de carrera, hasta que se vieron separados para las series de carrera. Gago formó parte de un grupo junto a Beckham, Emerson y Reyes. Higuaín lo hizo con Raúl, Guti, Robinho y Ronaldo, con quien bromeó en varias ocasiones.

Los dos comenzaron a adaptarse a un estilo de juego diferente al argentino, al que vivía Gago con Boca Juniors e Higuaín con River Plate.

Guti y Reyes dan el susto 

En una acción del partido, en un disparo a portería, el golpe entre Guti y Reyes resonó en toda la ciudad deportiva. El primero no pudo acabar el entrenamiento y los dos se marcharon cojeando con dolor a su domicilio.

Ninguno entró en el parte médico pese a sus molestias en el tobillo, pero fue el gran susto de un animado partido de entrenamiento, marcado por las bromas entre los jugadores, que se celebró tras media hora de intensa carrera para comenzar a perder el peso ganado en el parón navideño.

Por su parte, Cassano no ha llegado a tiempo para entrenarse con sus compañeros a causa del atentado que ha sufrido hoy el aeropuerto de Barajas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento