Gabi: "Es mentira y una barbaridad que hayamos planteado no jugar"

  • El capitán del Zaragoza desmiente los rumores de plante de los jugadores.
  • Reconoce, no obstante, que el club maño adeuda a la plantilla zaragocista parte de la ficha de la temporada pasada y la de la actual.
  • El equipo maño es el actual colista de Primera división.
El jugador Gabi Fernández durante su etapa en el Zaragoza.
El jugador Gabi Fernández durante su etapa en el Zaragoza.
EFE /ARCHIVO
El jugador Gabi Fernández durante su etapa en el Zaragoza.

El capitán del Real Zaragoza, Gabriel "Gabi" Fernández, afirmó que es "mentira y una barbaridad" que se hayan planteado no jugar el partido del próximo sábado frente al Levante por los graves problemas económicos que atraviesa la entidad maña.

No obstante reconoció que están cobrando las mensualidades pero el club que preside Agapito Iglesias, con quien esperan mantener una reunión los próximos días para que "nos explique como está la situación", adeuda a la plantilla zaragocista parte de la ficha de la temporada pasada y la de la actual.

Los tres capitanes del Real Zaragoza, Gabi, Leonardo Ponzio y Jorge López, mantuvieron al finalizar la sesión de entrenamiento matinal del miércoles una reunión con el director deportivo del club, Antonio Prieto, y con la presencia del entrenador, Javier Aguirre, en la que reconoció que se habló de los asuntos económicos que les afectan.

El centrocampista madrileño comenzó tratando de restar importancia a la citada reunión porque "hay siempre pero dio la casualidad que nos visteis", y aseguró que están centrados en tratar de ganar el sábado al Levante y al Deportivo. "Nuestro futuro pasa por ahí y si ganamos los dos partidos nos podemos meter en la mitad de la clasificación", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento