Dos futbolistas del Vasco de Gama son asaltados a punta de pistola

  • Ocurrió muy cerca de su estadio cuando iban en su coche.
  • Les robaron casi todo lo que llevaban de valor.
  • "No dejo de pensar en lo ocurrido", dice uno de los atracados.

Varios medios brasileños relatan el peligroso incidente que han vivido dos futbolistas del Vasco de Gama en Río de Janeiro. El portero Tiago y el centrocampista Jonílson han sido asaltados a punta de pistola por unos delincuentes en las cercanías del estadio de Sao Januario.

No hubo heridos, pero les atracaron cuando iban en su coche al aeropuerto para concentrarse con la plantilla -deben jugar el miércoles en la Copa de Brasil- y les dejaron sin apenas nada. Se llevaron los teléfonos móviles, relojes, gafas de sol y la ropa que llevaban en las maletas de ambos jugadores, que después presentaron una denuncia.

Ocurrió en el barrio de Sao Cristovao, en la zona norte de Río de Janeiro. "No estoy nada bien, no puedo dejar de darle vueltas. Ahora estoy aquí (en el aeropuerto) pero no dejo de pensar en lo que ha ocurrido", afirmó un preocupado Jonílson.

Incluso un compañero del jugador, el defensa Luizao, vio el atraco: "Pasaba por allí justo cuando los estaban asaltando. Vi a Tiago y Jonílson con las manos levantadas y un chico que se iba corriendo, pero estaba demasiado lejos como para hacer algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento