El Linares Deportivo cae derrotado en la ida frente al Moralo (2-0)
El Linares Deportivo cae derrotado en la ida frente al Moralo (2-0) 20MINUTOS.ES

El Moralo se impuso por 2-0 al Linares Deportivo durante el partido de ida de la semifinal de los playoff de ascenso de Tercera División que tuvo lugar este sábado en el Municipal. El Moralo venía de ganar al At. Horta en la fase anterior de los playoff de ascenso de Tercera División; el conjunto visitante, por su parte, consiguió imponerse al Tenerife B. Tras este resultado, el Moralo cuenta con una importante ventaja de cara al partido de vuelta, donde el Linares Deportivo jugará en esta ocasión en su estadio con el apoyo de la hinchada.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Moralo, que se ponía por delante gracias a un tanto de Valentin nada más empezar el partido, en el minuto 3, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo moralo, que incrementaba su ventaja con un gol de del Castillo a los 82 minutos. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-0 en el marcador.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo linarense. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Sergio Chinchilla.

Con este resultado de hoy, todavía queda esperar hasta el partido de vuelta que tendrá lugar en el estadio del Linares Deportivo y donde los rivales se enfrentarán por conseguir un puesto en la siguiente ronda de los playoff.

Ficha técnica
Moralo: Garcia, Suso, Julio Rodao, Jonhy, Chele, del Castillo, Sergio Alonso, Sergio Gomez, Rubén Rivera, Caramelo y Valentin
Linares Deportivo: Lopito, Anaba (Pedro Beda, min.83), Josema, Dani Espejo, Álex Carmona, Rodri, Jorge Barba, Pablo Ortiz, Javi Bolo (Fran Lara, min.54), Sergio Chinchilla (Álex Rubio, min.58) y Chendo
Estadio: Municipal
Goles: Valentin (1-0, min. 3) y del Castillo (2-0, min. 82)