El Slovan Bratislava logra un empate a dos ante el Sporting de Braga

El Slovan Bratislava logra un empate a dos ante el Sporting de Braga
El Slovan Bratislava logra un empate a dos ante el Sporting de Braga
20MINUTOS.ES
El Slovan Bratislava logra un empate a dos ante el Sporting de Braga

El partido celebrado este jueves en el Municipal de Braga y que enfrentó al Sporting Braga y al Slovan Bratislava acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sporting de Braga llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa (0-1) y el otro frente al FC Spartak Moscow a domicilio (1-2) y por el momento llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas. Respecto al equipo visitante, el Slovan Bratislava venía de vencer en su feudo por 4-2 frente al Besiktas en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Slovan Bratislava se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Bruno Viana en el minuto 31. Puso el empate el conjunto bratislavo gracias a un tanto de Andraz Sporar poco antes del final, concretamente en el 45, acabando la primera parte con el resultado de 1-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Sporting de Braga, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Wenderson Galeno a los 63 minutos. Empató el Slovan Bratislava por medio de un tanto en su propia portería de Bruno Viana, que completaba de este modo un doblete al borde del final, en el 87, cerrando así el encuentro con un resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sporting de Braga saltaron desde el banquillo Joao Novais, Trincao y Rui Fonte en sustitución de André Horta, Ricardo Horta y Fransergio, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dejan Drazic, Marin Ljubicic y Erik Daniel, que saltaron al césped por David Holman, Joeri de Kamps y Artem Sukhotskiy.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Bruno Viana y Paulinho y por parte de los visitantes para Joeri de Kamps, Artem Sukhotskiy, Moha e Ibrahim Rabiu.

Después del empate, los dos equipos contaron con 4 puntos en el casillero y se colocaron en segundo lugar (Sporting de Braga) y primer puesto (Slovan Bratislava) en la Europa League.

La siguiente jornada enfrentará al Slovan Bratislava con el Wolverhampton Wanderers. Por su parte, el Sporting de Braga se medirá frente al Besiktas.

Ficha técnica
Sporting de Braga:Dominik Greif, Jurij Medvedev, Myenty Abena, Vernon, Artem Sukhotskiy, David Holman, Joeri de Kamps, Ibrahim Rabiu, Kenan Bajric, Moha y Andraz Sporar
Slovan Bratislava:Eduardo, Ricardo Esgaio, Bruno Viana, Pablo Santos, Nuno Sequeira, Joao Palhinha, Fransergio, André Horta, Ricardo Horta, Paulinho y Wenderson Galeno
Estadio:Municipal de Braga
Goles:Bruno Viana (1-0, min. 31), Andraz Sporar (1-1, min. 45), Wenderson Galeno (2-1, min. 63) y Bruno Viana (2-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento