El Philadelphia Union y el Orlando City empatan a 2 en el Talen Energy Stadium
El Philadelphia Union y el Orlando City empatan a 2 en el Talen Energy Stadium 20MINUTOS.ES

El Philadelphia Union y el Orlando City empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Talen Energy Stadium. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Philadelphia Union llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Orlando City. Respecto al equipo visitante, el Orlando City perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior ante el Philadelphia Union. Tras el resultado obtenido, el conjunto pensilvano es segundo tras la finalización del encuentro, mientras que el Orlando City es decimonoveno.

El partido comenzó de forma positiva para el Philadelphia Union, que se puso por delante gracias al gol de Fabián a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto floridano, que puso las tablas con un tanto de Dwyer en el minuto 67. Posteriormente anotó el Orlando City, remontando gracias a un tanto de Patiño en el minuto 81. Puso el empate el equipo local gracias a un gol de Przybyłko cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el partido con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Santos, Fontana y Real en sustitución de Fabián, Aaronson y Wagner, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nani, Mueller y Patiño, que entraron por O'Neill, Michel y Dwyer.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Real.

Tras este empate al concluir el partido, el Philadelphia Union se coloca en el segundo puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Orlando City con este punto consigue la decimonovena plaza con 22 puntos al finalizar elpartido.

El próximo compromiso de la Major League Soccer para el Philadelphia Union es contra el Real Salt Lake, mientras que el Orlando City se enfrentará al Columbus Crew.

Ficha técnica
Philadelphia Union: Blake, Collin, Elliott, Wagner (Real, min.89), Ray Gaddis, Medunjanin, Aaronson (Fontana, min.78), Bedoya, Fabián (Santos, min.67), Picault y Przybyłko
Orlando City: Rowe, Alex De John, O'Neill (Nani, min.64), Kamal Miller, Smith, Danny Acosta, Rosell, Powers, Ascues, Dwyer (Patiño, min.81) y Michel (Mueller, min.74)
Estadio: Talen Energy Stadium
Goles: Fabián (1-0, min. 4), Dwyer (1-1, min. 67), Patiño (1-2, min. 81) y Przybyłko (2-2, min. 90)