El Madrid ofrece 9 millones al año a Kaká

  • El brasileño sería el futbolista con mejor salario del mundo, según el diario As.
  • El Madrid, de esta forma, 'echaría el resto' para ficharle.
  • Por otro lado, Cesc ya ha dicho 'sí' al Madrid: falta convencer a Wenger.
Kaká, en una imagen de archivo.
Kaká, en una imagen de archivo.
Agencias

El Real Madrid lo tiene claro y quiere a Kaká en sus filas para la próxima temporada.

El equipo blanco está dispuesto a convertir a Kaká en el futbolista mejor pagado del mundo.

Así lo asegura el diario As, que informa que el padre del crack ya tiene una oferta sobre la mesa por el jugador: nueve millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas con las que el equipo blanco brindaría al jugador.

Y todo a pesar de la estrategia del Madrid, en boca de Ramón Calderón, de enfriar su fichaje. Pero lo cierto es que el equipo blanco cuenta con el jugador para la próxima temporada.

Se le asignatía el tope que el Real Madrid ofreció a todos los galácticos: 12 millones brutos por temporada. Pero mientras al resto de galácticos Hacienda les quita -y quitó- un 45% de retención, a Kaká solo le retendría un 25%, ya que este nuevo porcentaje es aplicable a los nuevos jugadores extranjeros que han llegado a España desde 2003 y no han residido en nuestr país en los últimos diez años.

El Milan no puede alcanzar la oferta blanca

Por su parte, en Milan ofrece 3 millones de euros menos al jugador, lo que hace imposible alcanzar la oferta que el Madrid ha porpuesto.

Cesc, a la espera de Wegner

EL jugador del Arsenal se ha convertido en el máximo exponente del plan ´B´. Es decir, si Kaká no abandona el Milan, el Madrid se lanzaría a ficharlo sin miramientos.

Pero hay un impedimento. Si Wegner se hubiese marchado del Arsenal, Cesc no tendría ningún problema en abandonar Inglaterra con destino a Madrid. Sin embargo, la continuidad del francés y la marcha de Henry convierte a Cesc en una de las piezas claves del Arsenal para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento