El Chelsea derrota 1-2 al Lille y se lleva los tres puntos

El Chelsea derrota 1-2 al Lille y se lleva los tres puntos
El Chelsea derrota 1-2 al Lille y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Chelsea derrota 1-2 al Lille y se lleva los tres puntos

El Chelsea sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Lille este miércoles en el Estadio Pierre Mauroy. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Lille afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por en el partido anterior ante el Ajax. Por su parte, el Chelsea cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Valencia. Después del resultado, el conjunto lillois es cuarto, mientras que el Chelsea es segundo tras la finalización del duelo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto londinés, que estrenó el marcador gracias a un gol de Tammy Abraham en el minuto 22. Empató el equipo lillois gracias al acierto de cara a portería de Victor Osimhen a los 33 minutos, finalizando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Chelsea, que se puso por delante gracias a un tanto de Willian en el minuto 78, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yusuf Yazici, Renato Sanches y Xeka en sustitución de Jonathan Ikone, Benjamin Andre y Luiz Araujo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Callum Hudson-Odoi, Pedro y Mateo Kovacic, que entraron por Reece James, Willian y Mason Mount.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jonathan Ikone y por parte de los visitantes para Reece James.

Con tres puntos, el Chelsea se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Christophe Galtier se situó en cuarta posición con cero puntos al término del partido.

El Lille se enfrentará en la siguiente jornada al Valencia y el Chelsea jugará contra el Ajax.

Ficha técnica
Lille:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Fikayo Tomori, Kurt Zouma, Marcos Alonso, Willian, Jorginho, N'Golo Kante, Reece James, Mason Mount y Tammy Abraham
Chelsea:Mike Maignan, Zeki Celik, Gabriel Magalhaes, José Fonte, Reinildo Mandava, Jonathan Ikone, Benjamin Andre, Boubakary Soumare, Luiz Araujo, Jonathan Bamba y Víctor Osimhen
Estadio:Estadio Pierre Mauroy
Goles:Tammy Abraham (0-1, min. 22), Víctor Osimhen (1-1, min. 33) y Willian (1-2, min. 78)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento