El Grêmio y el Flamengo empatan en la primera eliminatoria de semifinales (1-1)

El Grêmio y el Flamengo empatan en la primera eliminatoria de semifinales (1-1)
El Grêmio y el Flamengo empatan en la primera eliminatoria de semifinales (1-1)
20MINUTOS.ES

El primer enfrentamiento entre el Grêmio y el Flamengo celebrado este jueves en el Arena do Grêmio finalizó con un empate a uno. El Grêmio venía de ganar al Palmeiras en la fase anterior de la Copa Libertadores, mientras que el Flamengo consiguió vencer al Internacional. Con este marcador, el Grêmio desaprovechó la ventaja de campo en la eliminatoria de la Copa Libertadores, que tendrá que resolverse en el estadio del Flamengo.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Flamengo, que estrenó el marcador gracias a un gol de Bruno Henrique en el minuto 69. Puso el empate el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Pepê al borde del final, en el 88. Finalmente, el partido acabó con un 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo André, Pepê y Maicon en sustitución de Tardelli, Michel y Alisson, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Piris, Renê y Vitinho, que entraron por Gerson, Filipe Luis y Bruno Henrique.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Michel, Tardelli y Kannemann, del Grêmio y una a Caio del Flamengo.

Tras el partido de vuelta que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el estadio del Flamengo sabremos quién pasará a la siguiente fase del campeonato.

Ficha técnica
Grêmio:Victor, Kannemann, Braz, Cortéz, Galhardo, Matheus Henrique, Michel (Pepê, min.82), Luan, Everton, Alisson (Maicon, min.82) y Tardelli (André, min.78)
Flamengo:Diego Alves, Pablo Marí, Caio, Filipe Luis (Renê, min.90), Rafinha, Gerson (Piris, min.73), Willian Arão, De Arrascaeta, Bruno Henrique (Vitinho, min.95), Éverton Ribeiro y Gabriel
Estadio:Arena do Grêmio
Goles:Bruno Henrique (0-1, min. 69) y Pepê (1-1, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento