Reparto de puntos entre el Girona FC y el Real Sporting: 1-1

Reparto de puntos entre el Girona FC y el Real Sporting: 1-1
Reparto de puntos entre el Girona FC y el Real Sporting: 1-1
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos entre el Girona FC y el Real Sporting: 1-1

El Girona FC y el Real Sporting empataron a uno su primer partido de la Segunda División celebrado este domingo. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en undécima y undécima posición respectivamente.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Real Sporting, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Aitor a los 87 minutos. Empató el equipo local gracias a un gol de Borja instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el partido con el resultado de 1-1.

Después de este empate en el partido de la primera jornada de la Segunda División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como undécimo y undécimo clasificados al finalizar el encuentro.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División, el Girona FC disputará su encuentro contra el Albacete fuera de casa. Por su parte, el Real Sporting jugará en su feudo su partido contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Girona FC:Juan Carlos, Pablo Maffeo, Juanpe, Pedro Alcalá, Ignasi Miquel, Diamanka, Álex Granell, Borja, Jair Izquierdo, Marc Gual y Johan Mojica
Real Sporting:Diego Marino, Molinero, Borja López, Jean-Sylvain Babin, Damian Pérez, Manu García, Javi Fuego, Nacho Méndez, Uros Djurdjevic, Pablo Pérez Rodriguez y Carlos Carmona
Estadio:Estadi Montilivi
Goles:Aitor (0-1, min. 87) y Borja (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento