El Girona FC gana al Las Palmas por 1-0

El Girona FC gana al Las Palmas por 1-0
El Girona FC gana al Las Palmas por 1-0
20MINUTOS.ES
El Girona FC gana al Las Palmas por 1-0

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó el marcador con un gol de Christian Stuani a los 64 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Johan Mojica, Samu Saiz y Diamanka en sustitución de Pablo Maffeo, Álex Granell y Jozabed, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jean-Armel Drole, Juan Fernandez y Tomas Pekhart, que entraron por Jonathan Viera, Slavoljub Srnic y Pedri.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gerard Gumbau y Álex Gallar y por parte del Palmas se amonestó a Martín Maximiliano Mantovani.

Con 10 puntos, el Girona FC se ubicó con 10 puntos en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Las Palmas se situó en decimoctavo puesto con seis puntos.

En la siguiente jornada el Girona FC jugará contra el SD Huesca a domicilio y Las Palmas disputará su partido contra el Albacete en su feudo.

Ficha técnica
Girona FC:Josep Martinez, Álvaro Lemos, Martín Maximiliano Mantovani, Mauricio Lemos, De La Bella, Slavoljub Srnic, Íñigo Ruiz De Galarreta, Fabio González, Pedri, Juan José Narváez y Jonathan Viera
Las Palmas:Juan Carlos, Pablo Maffeo, Pedro Alcalá, Jonás Ramalho, Aday, Álex Gallar, Jozabed, Gerard Gumbau, Álex Granell, Marc Gual y Christian Stuani
Estadio:Estadi Montilivi
Goles:Christian Stuani (1-0, min. 64)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento