Eller: "La prensa es injusta conmigo; no pueden decir estoy mal si no juego"

  • El jugador rojiblanco se mostró disgustado en rueda de prensa.
  • Culpa a la prensa de ser injusta con él.
  • Apenas ha contado para Aguirre en lo que va de temporada.
Fabiano Eller posa con la camiseta del Atlético de Madrid, en su presentación (Efe)
Fabiano Eller posa con la camiseta del Atlético de Madrid, en su presentación (Efe)
Ballesteros
Fabiano Eller posa con la camiseta del Atlético de Madrid, en su presentación (Efe)

El brasileño Fabiano Eller, defensa del Atlético de Madrid, se mostró disgustado en rueda de prensa, donde afirmó que algunos medios de comunicación están siendo injustos con él, porque no pueden decir que está mal si no juega, y recalcó que no está molesto con Javier Aguirre por su suplencia, ya que respeta mucho sus decisiones.

"Yo me encuentro siempre bien. Estoy un poco molesto, porque a veces estoy leyendo los periódicos y siempre hay alguna pregunta de mí. Ayer estaba leyendo una entrevista con el entrenador (Javier Aguirre) y no le preguntaron de ningún jugador, sólo de mí. Le preguntaron si 'Fabiano es tan malo como se habla'", explicó.

La temporada pasada jugó 12 partidos

"La temporada pasada jugué doce partidos. Todos me conocen, saben de mi calidad y lo que puedo rendir. Ahora no estoy jugando, pero todos los días están hablando mal de mí. Eso me deja triste, pero estoy tranquilo. Para el club estoy siendo un gran profesional y entreno todos los días. No estoy jugando, pero es opinión de entrenador. Estoy siempre a disposición del técnico cuando me quiera poner y listo para entrar en el equipo", añadió.

Todos me conocen, saben de mi calidad y lo que puedo rendir

El defensa advirtió de que no está molesto con el entrenador. "Ahora, piensa que otros jugadores están mejor que yo, como la temporada pasada cuando yo jugaba y Pablo, Perea o Ze Castro estaban en el banquillo. Hay que esperar, entrenar y ahora están jugando. El fútbol es así, sólo pueden jugar once", comentó.

Su situación este curso contrasta con la anterior campaña, en la que sí disfrutó de muchos minutos. "Es opinión del entrenador, porque cuando acabe la temporada pasada estaba jugando y luego, cuando volvimos, tuvimos pocos días para entrenar antes de la Intertoto. Difícilmente un jugador, después de estar 10 o 15 días parado, luego está muy bien físicamente", valoró.

"En Brasil siempre jugaba, fui campeón varias veces y la temporada pasada estaba jugando también. Ahora, entrenar y esperar otra oportunidad para volver a jugar mi fútbol que tenía antes", agregó Eller, que apuntó que no debe pedir explicaciones a Javier Aguirre por su suplencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento