El EC Granollers y el CE Europa solo suman un punto (0-0)

El EC Granollers y el CE Europa solo suman un punto (0-0)
El EC Granollers y el CE Europa solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES
El EC Granollers y el CE Europa solo suman un punto (0-0)

El partido celebrado este miércoles en el Municipal Carrer Girona y que enfrentó al Granollers y al Europa finalizó con un empate 0-0 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El EC Granollers llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Banyoles. En el lado de los visitantes, el CE Europa se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el Terrassa. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Europa se quedó en decimoquinto lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Granollers entraron desde el banquillo Gual, Martí Serra y Alex en sustitución de Muñi, Fortuny Muñoz y Damián Obispo, mientras que los cambios por parte del Europa fueron Varona, Kilian Vicente y Albert Marti, que entraron por Gabi López, Joel Jorquera y David Jiménez.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Fortuny Muñoz, Ñito y Diego Garzón, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Uri, Cano y Kilian Vicente. Asimismo, Ñito (2 amarillas) por parte del Granollers y Kilian Vicente (2 amarillas) y Uri (2 amarillas) por la del Europa fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras acabar el encuentro con este empate, el CE Europa se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el EC Granollers con este punto conseguido, alcancó el noveno puesto con 5 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de liga el EC Granollers jugará contra el Terrassa a domicilio, mientras que el CE Europa se enfrentará en su estadio contra la UE Vilassar de Mar.

Ficha técnica
EC Granollers:Sergio, Barrera, Sergi, Guillem, Ñito, Damián Obispo (Alex, min.89), Pau, Fortuny Muñoz (Martí Serra, min.84), Morales, Diego Garzón y Muñi (Gual, min.79)
CE Europa:Marc, Pastells, Josa, Cano, Guti, David Jiménez (Albert Marti, min.84), Gabi López (Varona, min.66), Uri, Alfons, Joel Jorquera (Kilian Vicente, min.71) y Jordi Cano
Estadio:Municipal Carrer Girona
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento