El Deportivo Pasto se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-0)

El Deportivo Pasto se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-0)
El Deportivo Pasto se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-0)
20MINUTOS.ES
El Deportivo Pasto se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-0)

El encuentro disputado este martes en el Estadio Municipal de Ipiales finalizó con una goleada 4-0 entre el Deportivo Pasto y el Atlético Huila. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Deportivo Pasto llegaba con la intención de aumentar su puntuación tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Jaguares FC. Por parte del equipo visitante, el Atlético Huila cosechó un empate a 1 gol frente al Millonarios, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este buen resultado, el Atlético Huila es decimoquinto al concluir el partido, mientras que el Deportivo Pasto es duodécimo.

El encuentro arrancó de cara para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Carlos Hidalgo apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Después volvió a marcar el Deportivo Pasto, aumentando la renta gracias a un tanto de Geisson Perea en el minuto 24 que hacía el 2-0. Anotó otra vez el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Nicolas Roa justo antes del final del encuentro, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera mitad con un 3-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo nariñense, que aumentó el tanteador gracias a un gol de Roomesh Ivey a los 63 minutos, acabando el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Deportivo Pasto saltaron desde el banquillo Andrey Estupinan, Ray Vanegas y Daniel Hernandez en sustitución de Víctor Hugo Giraldo, Franco Bolo y Carlos Hidalgo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Diego Echeverri, Jean Becerra y Freyn Figueroa, que saltaron al campo por Sebastian Garcia, Michael Lopez y Yilton Diaz.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Franco Bolo y Carlos Hidalgo por parte del Deportivo Pasto y a Harold Rivera, Michael Lopez, Jhonatan Perez y Jean Becerra por parte del equipo huilense.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Atlético Huila se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 6 puntos. El Deportivo Pasto, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 7 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con La Equidad, mientras que el Atlético Huila se enfrentará contra el Cúcuta Deportivo.

Ficha técnica
Deportivo Pasto:Camilo Ayala, Geisson Perea, Fabian Viafara, Carlos Bejarano, Nicolas Roa, Henry Rojas, Roomesh Ivey, Carlos Hidalgo (Daniel Hernandez, min.74), Carlos Henao, Víctor Hugo Giraldo (Andrey Estupinan, min.61) y Franco Bolo (Ray Vanegas, min.71)
Atlético Huila:Geovanni Banguera, Jhonatan Perez, Sebastian Garcia (Diego Echeverri, min.46), Yilton Diaz (Freyn Figueroa, min.69), Jean Carlos Pestana, Harold Rivera, Diego Moreno, Víctor Moreno, Geovan Montes, Michael Lopez (Jean Becerra, min.63) y Jhord Garcés
Estadio:Estadio Municipal de Ipiales
Goles:Carlos Hidalgo (1-0, min. 4), Geisson Perea (2-0, min. 24), Nicolas Roa (3-0, min. 40) y Roomesh Ivey (4-0, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento