El banquillo hace mella en Menotti: sufrimiento, nerviosismo e insomnio

  • Las consecuencias de ser entrenador se dejan notar en su salud.
  • Fue campeón del Mundo con Argentina en 1978.
  • Ahora entrena a los Tecos de México.
  • "Ya ven hasta donde he llegado", afirma.
Menotti (FOTO: www.wordpress.com)
Menotti (FOTO: www.wordpress.com)
Menotti (FOTO: www.wordpress.com)

El argentino César Luis Menotti, técnico de los Tecos del fútbol mexicano, confesó que sentarse en el banquillo le causa cada vez más sufrimiento porque está nervioso y duerme menos.

"Cada vez sufro más, cada vez me pongo más nervioso y duermo menos, así que ya ven hasta donde he llegado en esta instancia", afirmó al término del entrenamiento de este lunes con los Tecos, con dos triunfos seguidos en el torneo Apertura´07 del fútbol mexicano.

Menotti, quien hizo a la selección de Argentina campeona mundial en 1978, tuvo su mejor semana en el fútbol mexicano al aventajar el martes 3-0 a los Rayados de Monterrey y vencer el viernes, 3-2 a los Monarcas de Morelia, lo cual mejoró la situación del club, que si bien sigue en último puesto de su grupo, suma los mismos puntos que el cuarto y quinto lugar.

Cada vez sufro más, cada vez me pongo más nervioso y duermo menos, así que ya ven hasta donde he llegado en esta instancia

Aunque lo pasa mal en los partidos por el saldo negativo de sus futbolistas, Menotti aún siente el encanto de dirigir y disfruta al preparar los partidos.

"Siempre que entro a la cancha me siento feliz, no tanto el día del partido, me hace más feliz el trabajo de la semana, estar con los jugadores y ayudarlos a crecer", aseguró.

El entrenador dijo que le ilusiona que su equipo mejore, sea sólido, compacto y competitivo. "Serio y con dignidad en la entrega; después veremos hasta donde llegamos", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento