Previa del encuentro: Chapecoense - Fluminense, encuentro en el Arena Conda
Previa del encuentro: Chapecoense - Fluminense, encuentro en el Arena Conda 20MINUTOS.ES

En la próxima jornada del Campeonato Brasileño lucharán por un resultado positivo el Chapecoense y el Fluminense a las 01 del viernes en el Arena Conda.

El Chapecoense encara con ilusión el partido que corresponde a la novena jornada tras haber perdido su último duelo contra el Goiás EC por un marcador de 3-1.

Por su parte, el Fluminense se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Flamengo durante su último duelo.

Con respecto al desempeño en su feudo, el Chapecoense ha logrado un balance de 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate en 4 encuentros disputados como local, unas cifras que indican que el equipo podría tenerlo complicado para ganar este encuentro. En las salidas, el Fluminense ha ganado 1 vez y ha perdido en 3 ocasiones en sus 4 partidos disputados hasta ahora.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el Arena Conda en los cuales el Chapecoense ha conseguido ganar 3 veces al Fluminense, mientras que este lo ha hecho en 1 ocasión. Adicionalmente, el otro encuentro restante terminó en empate. El último enfrentamiento que disputaron el Chapecoense y el Fluminense en el Campeonato Brasileño tuvo lugar en septiembre de 2018 y finalizó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 7 puntos al partido. El Chapecoense se sitúa en decimosexta posición mientras que, por su parte, el Fluminense es decimoquinto a esperas del próximo enfrentamiento.