Rijkaard castiga a Ronaldinho por su bajo estado de forma

  • El brasileño ha inaugurado la temporada de gimnasio.
  • Fue sustituido en pamplona con empate a cero.
  • Ha hecho muchas promesas pero no acaba de volver a ser determinante.
El jugador del Barcelona, Ronaldinho, reclama al arbitro una falta durante el partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ante Osasuna (Efe).
El jugador del Barcelona, Ronaldinho, reclama al arbitro una falta durante el partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ante Osasuna (Efe).
EFE

Ronaldinho no pasa sus mejores momentos en el feudo azulgrana.

El cambio que efectuó Rijkaard en el Reyno de Navarra, Xavi por Ronaldinho, con empate a cero, deja claro que el entrenador culé está un poco harto quizá de la falta de compromiso del jugador brasileño.

Así lo asegura el diario As, que informa que a su regreso de Estados Unidos, donde la semana pasada disputó un par de encuentros amistosos, Ronaldinho inauguró la temporada de gimnasio, un escenario habitual para él durante la pasada campaña. La primera visita del brasileño a la sala de musculación del Camp Nou, a la que siguió otro entrenamiento deficiente -a puerta cerrada- el sábado, coincidió con la posterior decisión de Rijkaard de quitarle del partido.

Promesas, promesas...

Este diario destaca que, pese a las buenas palabras, Ronaldinho sigue sin reencontrarse con aquel jugador determinante de unas temporadas atrás.

Las promesas que hizo antes del verano, cuando renunció a disputar la Copa América con Brasil para descansar y volver al trabajo en mejores condiciones, no han dado hasta ahora los frutos esperados. El Ronaldinho que se ha visto ante Racing, Athletic y Osasuna es el mismo jugador sin chispa, que muestra dificultades para irse en el uno-contra-uno, y el Barça se resiente de ello: se ha quedado sin marcar en dos de los tres partidos de Liga, y dos de los tres goles que suma los firmó Ronaldinho, pero a balón parado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento