Nueva Zelanda pierde 2-0 frente a Canadá

Nueva Zelanda pierde 2-0 frente a Canadá
Nueva Zelanda pierde 2-0 frente a Canadá
20MINUTOS.ES
Nueva Zelanda pierde 2-0 frente a Canadá

Nueva Zelanda no logró imponerse a Canadá, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el Des Alpes. Con este resultado de hoy, el conjunto canadiense es segundo al finalizar el partido, mientras que Nueva Zelanda es cuarta.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo canadiense, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Fleming a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad anotaba en el minuto 79 Canadá gracias al gol de Prince. Finalmente, el duelo concluía con un 2-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las jugadoras canadienses saltaron desde el banquillo Chapman, Quinn y Leon en sustitución de Riviere, Beckie y Prince. Los cambios de las jugadoras de Nueva Zelanda fueron Longo, Green y Kete, que entraron por Bott, Gregorius y Hassett.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, Nueva Zelanda se ubica en el cuarto puesto de la tabla con ningún punto, en puesto de eliminación de la competición. Canadá, por su parte, llega al segundo lugar con 6 puntos, en posición de acceso a la siguiente ronda.

En la próxima jornada del Mundial Femenino, tanto Nueva Zelanda como Canadá jugarán un nuevo partido contra Camerún y Holanda respectivamente.

Ficha técnica
Canadá:Labbe, Zadorsky, Buchanan, Lawrence, Riviere (Chapman, min.75), Schmidt, Scott, Beckie (Quinn, min.83), Prince (Leon, min.84), Fleming y Sinclair
Nueva Zelanda:Nayler, Erceg, Stott, Riley, Bott (Longo, min.18), Bowen, Percival, Hassett (Kete, min.85), Chance, White y Gregorius (Green, min.62)
Estadio:Des Alpes
Goles:Fleming (1-0, min. 48) y Prince (2-0, min. 79)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento