Perú gana en el Maracanã a Bolivia (1-3)

Perú gana en el Maracanã a Bolivia (1-3)
Perú gana en el Maracanã a Bolivia (1-3)
20MINUTOS.ES
Perú gana en el Maracanã a Bolivia (1-3)

Perú ganó a 1-3 el encuentro celebrado este martes en el Maracanã. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto boliviano es cuarto, mientras que Perú es primera al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo boliviano, que estrenaba el luminoso gracias a un tanto de Martins en el minuto 27. Pero posteriormente Perú empataba por medio de un gol de Guerrero instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto peruano, que daba la vuelta al luminoso por medio de un gol de Farfán a los 55 minutos. Tras esto anotaba nuevamente Perú, que se distanciaba estableciendo el 1-3 gracias a un tanto de Flores poco antes del final, concretamente en el 97, concluyendo el duelo con el marcador de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Bolivia que entraron al partido fueron Fernández, Vaca y Álvarez en sustitución de Saucedo, Saavedra y Castro, mientras que los cambios de Perú fueron Flores, Araujo y Gonzales, que entraron para suplir a Cueva, Zambrano y Guerrero.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Chumacero, Fernández y Haquin por parte de Bolivia y a Zambrano y Guerrero por parte del equipo peruano.

Con estos tres puntos, Perú ocupa el primer puesto con 4 puntos al finalizar elencuentro, mientras que el conjunto dirigido por Eduardo Villegas se sitúa en cuarto lugar con ningún punto.

En la siguiente jornada , tanto Perú como Bolivia jugarán un nuevo partido contra Brasil y Venezuela respectivamente.

Ficha técnica
Bolivia:Lampe, Jusino, Haquin, Bejarano, Bejarano, Saucedo (Fernández, min.72), Justiniano, Saavedra (Vaca, min.74), Chumacero, Castro (Álvarez, min.80) y Martins
Perú:Gallese, Abram, Zambrano (Araujo, min.85), Trauco, Advíncula, Yotún, Tapia, Farfán, Cueva (Flores, min.79), Polo y Guerrero (Gonzales, min.92)
Estadio:Maracanã
Goles:Martins (1-0, min. 27), Guerrero (1-1, min. 45), Farfán (1-2, min. 55) y Flores (1-3, min. 97)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento