El Hércules de Alicante B se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Benigànim

El Hércules de Alicante B se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Benigànim
El Hércules de Alicante B se lleva el triunfo después de vencer 1-3 al Benigànim
20MINUTOS.ES

El Hércules B jugó y ganó 1-3 como visitante el duelo del pasado sábado en el Municipal Benigànim. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Benigànim llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Acero por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Hércules de Alicante B cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CF Intercity. Con este buen resultado, el conjunto herculano es sexto, mientras que el Benigànim es decimoctavo al terminar el duelo.

La primera parte del partido comenzó de cara para el Hércules de Alicante B, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Solbes en el minuto 7. Después volvió a anotar el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Germán en el minuto 24 para establecer el 0-2. Posteriormente anotó el conjunto herculano, aumentando distancias gracias a un tanto de Ortuño en el minuto 33. Redujo diferencias el Benigànim gracias a un gol de Iborra cerca de la conclusión, en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-3.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ribes, Dario Moreno Sanz y Julio Alejandro en sustitución de Raúl, Mellado y Jaramillo, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bayo Mben, Nsono y Juanlu, que entraron por Germán, Ezzalzouli y David Laguna.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fluixa, Bryan y Julio Alejandro y por parte del Hércules B se amonestó a Solbes y Mario Tome.

Con esta victoria a domicilio, el Hércules B ocupó el sexto puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Javier Mompo Frigols se situó en decimoctavo lugar con siete puntos, en lugar de descenso directo de categoría, al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Benigànim es contra el Villarreal C, mientras que el Hércules de Alicante B se enfrentará al Alcoyano.

Ficha técnica
Benigànim:Enric, Fluixa, Bryan, Blasco, Jaramillo (Julio Alejandro, min.83), Frances, David Martínez, Raúl (Ribes, min.66), Mellado (Dario Moreno Sanz, min.66), De los Santos e Iborra
Hércules de Alicante B:Puig, Palmera, Solbes, Sergi Molina, Mario Tome, Gimenez, Etxebe, David Laguna (Juanlu, min.82), Germán (Bayo Mben, min.74), Ortuño y Ezzalzouli (Nsono, min.74)
Estadio:Municipal Benigànim
Goles:Solbes (0-1, min. 7), Germán (0-2, min. 24), Ortuño (0-3, min. 33) e Iborra (1-3, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento