Messi: "En Barcelona queremos darnos cabezazos contra las paredes"

  • El argentino lo afirma ya que han desperdiciado "10 puntos de ventaja" sobre los blancos.
  • "Antes pasaban por un mal momento; ahora todo cambió".
  • Quiere ganar la Copa América con Argentina.
Messi, en un partido contra el Getafe (Efe).
Messi, en un partido contra el Getafe (Efe).
Agencias

Lionel Messi aseguró que en su club, el Barcelona, todos quieren darse "las cabezas contra las paredes"10 puntos de ventaja sobre el Real Madrid en la Liga y ahora "depender de un traspiés de ellos para ser campeones".

"Nosotros jugábamos mejor, ellos pasaban por un mal momento, estaban mal con el técnico (Fabio Capello), les pasaba de todo, estaban muy mal", recordó Messi en la localidad suiza de Basilea, en unas declaraciones al canal de televisión TyC Sports de Buenos Aires.

Nosotros jugábamos mejor, ellos (el Madrid) pasaban por un mal momento, estaban mal con el técnico (Fabio Capello), les pasaba de todo, estaban muy mal

"Ahora todo cambió. Lo estamos padeciendo nosotros, estamos con la misma cantidad de puntos que ellos (72) a falta de dos jornadas. Sólo tenemos que dejar de pensar en lo que pasó y mirar lo que queda", añadió.

Messi dijo que "hay que felicitar al Sevilla", que está a dos puntos del liderato en la clasificación.

"El Sevilla viene trabajando bien desde hace varios años, ganó dos veces seguida la Copa de la UEFA, pelea por el título en la Liga. La verdad que es increíble", comentó.

Quiere ganar la Copa América

Tras indicar que se siente muy "seguro y cómodo" con el seleccionador de su país, Alfio Basile, quien le da "libertad" para jugar, Messi dijo que ahora su objetivo es "terminar de la mejor manera la Liga" y participar en la Copa América.

El jugador del Barcelona será titular mañana en la selección albiceleste que jugará un partido amistoso con Suiza en Basilea.

Lionel Messi afirmó también que quiere "ganar" la Copa América con la selección argentina.

"Será mi primera Copa América y quiero no sólo disputarla, sino ganarla. Es algo importantísimo para nosotros, los argentinos", dijo el futbolista de 20 años en la localidad suiza de Basilea al canal de televisión TyC Sports de Buenos Aires.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento