Un jugador sobrevive a un ataque al corazón durante un partido en Francia

  • Marco Randriana, del Niort, tuvo que ser reanimado en el campo.
  • Fue clave la rápida labor de los servicios médicos.
  • El jugador está fuera de peligro, pero se temió lo peor.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

El jugador francés del Niort, Marco Randriana, que militó en el Birmingham City, continúa en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Reims (este de Francia), tras sufrir un paro cardíaco la pasada noche durante un partido de la segunda división francesa contra el Sedan.

Randriana se desplomó y perdió el conocimiento en el minuto 23 y los bomberos y los servicios de urgencias tuvieron que actuar allí mismo con un desfibrilador cardíaco para reanimarlo.

Responsables del club y los médicos destacaron que había sido clave la rapidez de la intervención, para posteriormente ingresarle, primero, en un hospital de Sedan, antes de ser trasladado luego a la unidad de cardiología de Reims.

El caso de Randriana hace recordar lo ocurrido en el fútbol escocés el pasado 29 de diciembre, cuando el capitán del Motherwell, Phil O'Donnell, murió a consecuencia de un fallo cardíaco durante un partido y el trágico fallecimiento de Antonio Puerta, en la primera jornada de Liga, exactamente hace una vuelta del campeonato liguero en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento