El Shakhtar Donetsk se impone al Atalanta y consigue los tres puntos (1-2)

El Shakhtar Donetsk se impone al Atalanta y consigue los tres puntos (1-2)
El Shakhtar Donetsk se impone al Atalanta y consigue los tres puntos (1-2)
20MINUTOS.ES
El Shakhtar Donetsk se impone al Atalanta y consigue los tres puntos (1-2)

El Shakhtar jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado martes en el Giuseppe Meazza. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Atalanta afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por en el encuentro anterior ante el Dinamo Zagreb. En el lado de los visitantes, el Shakhtar Donetsk cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Manchester City. Gracias a este resultado, el equipo donetskeño es tercero, mientras que el Atalanta es cuarto al terminar el duelo.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Atalanta, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Duván Zapata en el minuto 28. Pero posteriormente el conjunto donetskeño empató por medio de un gol de Aluisio Moraes justo antes del final del partido, en concreto en el 41, concluyendo la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que dió la vuelta al luminoso gracias al gol de Manor Solomon, cerrando así el partido con un resultado de 1-2 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Atalanta entraron Ruslan Malinovskiy, Robin Gosens y Luis Muriel en sustitución de Josip Ilicic, Hans Hateboer y Andrea Masiello, mientras que el Shakhtar dio entrada a Manor Solomon, Yevgen Konoplyanka y Dodo por Alan Patrick, Marlos y Sergiy Bolbat.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Josip Ilicic, Marten De Roon, Rafael Toloi y Ruslan Malinovskiy) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Sergey Krivtsov, Taras Stepanenko, Aluisio Moraes y Sergiy Bolbat.

Con esta victoria, el Shakhtar Donetsk asciende hasta los tres puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Atalanta se mantiene con cero puntos con los que llegaba a esta segunda jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Champions League para el Atalanta es contra el Manchester City, mientras que el Shakhtar Donetsk se enfrentará al Dinamo Zagreb.

Ficha técnica
Atalanta:Andrej Pyatov, Sergiy Bolbat, Sergey Krivtsov, Mykola Matviyenko, Ismaily, Marlos, Alan Patrick, Taras Stepanenko, Viktor Kovalenko, Taison y Aluisio Moraes
Shakhtar Donetsk:Pierluigi Gollini, Rafael Toloi, Andrea Masiello, José Luis Palomino, Hans Hateboer, Marten De Roon, Mario Pasalic, Timothy Castagne, Papu Gómez, Duván Zapata y Josip Ilicic
Estadio:Giuseppe Meazza
Goles:Duván Zapata (1-0, min. 28), Aluisio Moraes (1-1, min. 41) y Manor Solomon (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento