La fórmula uno se prepara en Cheste

Nueve escuderías, con Fernando Alonso al frente, rodarán en el circuito valenciano a partir del lunes.
El circuito valenciano de Cheste está listo para recibir a partir de la próxima semana a las primeras escuderías de fórmula uno, que han elegido ese asfalto para comenzar a preparar la temporada 2007. El plato fuerte se servirá el lunes con la presentación del equipo McLaren en la capital valenciana.

El acto estará encabezado, cómo no, por el campeón del mundo, Fernando Alonso, que realizará una exhibición por las calles de la ciudad, similar a la que ya hizo el año pasado en Sevilla.

Rugen los motores

La primera actividad en Cheste se producirá el día siguiente, martes 16 de enero, con la presencia de BMW Sauber, que, tras su presentación ese mismo día en un hotel de Valencia, se trasladará a las instalaciones del circuito para realizar sus primeros test oficiales en pista. El miércoles se sumará a los entrenamientos Fernando Alonso y el equipo McLaren. La nueva escudería del español dispondrá en solitario del trazado desde el 24 al 26 de enero, días en los que trabajará a puerta cerrada.

A partir del día 30 se producirá la mayor concentración de equipos en Cheste, con la presencia de Ferrari, Honda, Red Bull, Renault, Williams, Toyota y Spyker F1. Sólo faltarán Toro Rosso y Super Aguri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento