Florentino Pérez y Gareth Bale
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,d, y Gareth Bale, durante la presentación del jugador galés, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, como nuevo jugador del Real Madrid en un acto celebrado en el palco del honor del estadio Santiago Bernabeu. Angel Díaz / EFE

Florentino Pérez contestó a las palabras de Gerard Piqué, que hizo referencia a la forma de financiación del Real Madrid.

"Nosotros no tenemos a Bankia; no hemos tenido la oportunidad de gastar tanto dinero", dijo el central blaugrana hace unos días.

En la reunión con los socios compromisarios, previa a la Asamblea General de este domingo, el presidente de la entidad blanca aseguró: "No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta", dijoFlorentino, que aseguró que para pagar el dinero de Bale no han pedido ningún crédito a ninguna entidad.

En otro orden de cosas, Pérez habló del debate en la portería del Madrid: "Tenemos a dos de los mejores porteros y ambos son de la cantera. Esto es todo un privilegio".

Sobre Mourinho, extécnico del equipo, "había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club".