Florentino Pérez: "Es falso que los capitanes plantearan un ultimátum a Mourinho"

  • Comparecencia de Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu.
  • El presidente madridista asegura que habló con los capitanes de las primas.
  • "Recurrir a la mentira para desestabilizar al club no me parece ético", dijo.
  • Los capitanes del Real Madrid, Casillas y Sergio Ramos, han desmentido la existencia de un ultimátum mediante un comunicado en la web oficial del club.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
EFE
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para desmentir que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos hayan trasladado a la directiva un ultimátum a José Mourinho, y aseguró que es "rotundamente falso".

"Ante la gravedad de lo ocurrido rompo mi norma de no hablar del día a día del club. Para que quede claro, es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada que se le parezca", aseveró con rotundidad Florentino Pérez en rueda de prensa.

El mandatario indicó que, "como es habitual y todos saben", la reunión que se celebró fue con "los dos capitanes y el director general" y cuyo "único fin de acordar las primas de las competiciones en curso". "La reunión se desarrolló en un clima magnífico y con una gran actitud de responsabilidad de los capitanes. No es cierto lo que se ha contado, ni en contenido ni en cantidades", aseguró.

De este modo, Florentino Pérez desmintió de forma tajante la información publicada , que alude a un posible ultimátum de los capitanes al presidente para que decidiese no seguir con José Mourinho o, por el contrario, varios jugadores importantes optarían por marcharse.

"Recurrir a la mentira para desestabilizar al club no me parece ético", sentenció.

Casillas y Ramos también desmienten el ultimátum

Los dos primeros capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, también han querido desmentir la existencia de un ultimátum mediante un comunicado publicado en la página web oficial del Real Madrid en el que repiten la versión dada por Florentino Pérez. "En la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y el director general del club, nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por nuestra parte respecto a la figura de nuestro entrenador", aseguran.

"Rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad", dicen, para  ñadir a continuación su apoyo a José Mourinho, aquien deben "el máximo respeto".

Los dos jugadores concluyen mandando un mensaje de tranquilidad a los socios: "sólo a través de la unidad de todo el madridismo superaremos, como siempre, todos los retos con los que nos enfrentamos cada temporada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento