Minuto de silencio por Ángel Luis Heras en Abu Dhabi.
El encuentro de peñas del Real Madrid en Abu Dhabi guardó un minuto de silencio por Ángel Luis Heras. Real Madrid

El Real Madrid y Florentino Pérez han expresado su "profundo lamento" por el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva blanca. En una nota oficial del club, tanto éste como su presidente han expresado sus condolencias a sus familiares y amigos. Se trataba de una persona muy próxima a Pérez, al punto que hay quien le considera el mejor amigo del dirigente.

Los futbolistas del primer equipo lucieron este sábado brazaletes negros en la final de la Copa Mundial de Clubes contra el Al Ain. También lo harán las categorías inferiores que compitan este fin de semana y el equipo de baloncesto llevará crespones negros en el partido de ACB contra el UCAM Murcia. Asimismo se guardó un minuto de silencio en Abu Dhabi, durante el encuentro organizado con las peñas madridistas.

"Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono", recuerda el comunicado. "Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores".

Su contribución al club

"Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo", concluye el texto.