Fin a la racha victoriosa

Después de 18 partidos consecutivos ganando, el Barça sale derrotado en cinco minutos de despite.
Iniesta se escapa del defensa zaragocista Ponzio.
Iniesta se escapa del defensa zaragocista Ponzio.
Javier Cebollada/EFE
Iniesta se escapa del defensa zaragocista Ponzio.
Entre los minutos 22 y 26 el Barça se descentró, perdió el balón y eso le costó a los azulgrana la racha de 18 victorias que habían acumulado. Y todo a pesar de que en la segunda parte fue el equipo que manejó el partido, aprovechando el notable bajón físico de los zaragocistas.

El partido comenzó con los hombres de Rijkaard bien plantados sobre el terreno de juego, probando a César desde larga distancia. Primero fue Ronaldinho; después, Gio, y por último, Van Bommel.

Goles en fuera de juego

Pero Cani encontró un resquicio para asistir a Diego Milito que, en fuera de juego, abrió el marcador. Instantes después, Ewerthon con un fuerte disparo dobló las manos de Jorquera y marcó. El desconcierto culé no acabó ahí y el brasileño anotó, de nuevo, en posición dudosa. El Barça no se fue noqueado al descanso gracias al gol de auténtico delantero centro que marcó de cabeza el sueco Larsson.

En la reanudación se vivió un encuentro de ida y vuelta, con más empuje que juego por parte del Barça y un Zaragoza desfondado. El árbitro pitó dos penaltis y el partido terminó sin dueño a la espera de la vuelta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento