Luis Figo asegura que el Real Madrid es el club "más exigente" en el que ha estado

  • "Los seguidores quieren siempre ganar", apunta el actual directivo del Inter de MIlán y ex futbolista.
  • Sin embargo, el portugués destaca a Johan Cruyff como su "mejor" entrenador (en el Barcelona).
El jugador portugués Luis Figo saluda al público tras un partido benéfico.
El jugador portugués Luis Figo saluda al público tras un partido benéfico.
EFE

El ex futbolista portugués Luis Figo, actual directivo del Inter de Milán, ha hablado para el rotativo luso Diario económico, en el que declara que el Real Madrid, donde militó entre 2000 y 2005, es el club "más exigente" donde ha jugado.

El Real Madrid fue "sin duda el más exigente porque los seguidores quieren siempre ganar y, al mismo tiempo, ver fútbol: están habituados al buen fútbol desde Di Stéfano", manifestó el ex futbolista para quien, sin embargo, el holandés Johan Cruyff, con quien trabajó en el Barcelona, fue su "mejor" entrenador.

Están habituados al buen fútbol desde Di Stéfano

Además, Figo recordó que el momento más importante de su carrera fue su primer contrato con el Sporting de Lisboa, entidad donde se dio a conocer y desde la que fue traspasado al Barça en 1995.

El Balón de Oro de 2000, que los próximos dos años trabajará "en el área de relaciones internacionales", tiene su residencia fijada en Madrid y asegura que no vive del estrellato, sino de lo que produjo en términos profesionales en sus 20 años como jugador.

Confesó que, por el momento, no echa de menos la competición porque no vive "24 horas pensando en fútbol" y explicó que se ha preparado durante los últimos años para "no depender del fútbol", ni sentirse "obligado a seguir una carrera como entrenador o dirigente de un club".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento