Un escándalo sexual salpica a varios internacionales ingleses

Terry, llorando. (Agencias).
Terry, llorando. (Agencias).
Terry, llorando. (Agencias).
Sin tiempo para digerir la amarga derrota ante Croacia, que los dejó fuera de la Eurocopa, la afición inglesa ha pasado de la
frustración a la
indignación: el tabloide
News of the World cuenta con todo lujo de detalles
la fiesta que se pegaron pocos días antes del crucial partido algunos internacionales ingleses en un
club de striptease y en la que algunos acabaron
perdiendo los papeles.

El motivo de la fiesta era el cumpleaños de Shaun Wright-Phillips, y como no podía ser menos, corrió el alcohol. Uno de los que más bebió fue John Terry. News of the World denuncia que el central del Chelsea estaba tan borracho que acabó orinando y vomitando en el suelo además de bailar con una chica a pesar de estar lesionado en una rodilla.

Peleas y sexo

Terry no fue el único que vomitó: hay testigos que aseguran que varios invitados también lo hicieron en el suelo del local. Otros cuentan que Wright-Phillips se peleó con una chica que se atrevió a tomarle una foto. Pero lo más grave es que uno de los internacionales (News of the World no da el nombre) acabó manteniendo relaciones sexuales con una bailarina cerca del ropero del local.

En la fiesta estuvieron varios jugadores del Chelsea: Wright-Phillips, Terry, Ashley Cole, Joe Cole y Frank Lampard. Sólo estos dos últimos mantuvieron las formas y un comportamiento decoroso.

La polémica fiesta se celebró a finales de octubre, entre las dos derrotas de Inglaterra ante Rusia y Croacia, lo que ha dolido especialmente a la afición inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento