Vieri, al Milán

El delantero italiano ha dejado el Inter de Milán y ha fichado por su eterno rival, el Milán de Silvio Berlusconi. Vieri sustituye al argentino Hernán Crespo, que este año ha jugado como cedido en el equipo milanista y que ha regresado a su club, el Chelsea inglés.

Del Horno y Reina, a la liga inglesa

Dos nuevos jugadores españoles han engrosado las filas de la Premier League. El lateral izquierdo vasco Del Horno, del Athletic de Bilbao, ha fichado por el Chelsea. Por su parte, el portero del Villarreal Pepe Reina ha sido traspasado al Liverpool. 

Kromkamp, con un pie en el Oporto 

El fichaje por parte del Oporto del lateral derecho holandés Jan Kromkamp está prácticamente garantizado. El futbolista ha declarado que "apenas falta la entrega de una garantía bancaria", según el diario deportivo A Bola.

Bolo Zenden, al Liverpool

El que fuera jugador del Barcelona, Bolo Zenden, ha fichado por el Liverpool de Rafa Benítez.

Vieira, del Arsenal a la Juventus

La Juventus y el Arsenal han anunciado que han llegado a un acuerdo para el traspaso del francés Patrick Vieira al club italiano. El futbolista, de 29 años, ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas con el vigente campeón del calcio, que finalmente ha desembolsado un total de 20 millones de euros para hacerse con los servicios del capitán del Arsenal.

Edgar Davis, al Totthenham

El jugador holandés de 32 años, actualmente en el Inter de Milán, ha fichado por el Totthenham inglés.