Cesc Fábregas con el Chelsea
Cesc Fábregas con el Chelsea CHELSEA

Cesc Fábregas vestirá la camiseta del AS Mónaco desde este mismo mes de enero, según informaL'Equipe, que asegura que ya existe acuerdo entre el jugador del Chelsea y el club monegasco.

Fábregas termina contrato el 30 de junio de este año con la entidad londinense y llevaba meses buscando una salida ya que no está gozando del protagonismo que le gustaría en el equipo 'blue'.

L'Equipe asegura que, además de la cantidad del traspaso, que no ha trascendido, se incluirá una prima que supera los 10 millones de euros. Se desconoce por el momento la duración del contrato que se espera que el futbolista español firme en las próximas horas.

Es Cesc la gran esperanza del Mónaco para reconcudir una situación límite que les mantiene con apenas 13 puntos tras 18 partidos disputados, a años luz del líder, el PSG, que atesora 47 y con el que debería estar compitiendo.

Al frentre del equipo monegasco está Thierry Henry, amigo de Cesc, ya que pasaron muchos años juntos en el Arsenal en la etapa de jugador del francés.