El Ferriolense se hace con los tres puntos tras golear al Collerense en casa (3-0)

El Ferriolense se hace con los tres puntos tras golear al Collerense en casa (3-0)
El Ferriolense se hace con los tres puntos tras golear al Collerense en casa (3-0)
20MINUTOS.ES

El Ferriolense consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Collerense durante el encuentro disputado en el Municipal de Son Ferriol este sábado. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Ferriolense llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Manacor por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Collerense ganó en su feudo 3-2 su último encuentro en el torneo ante el Sant Rafel. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmesano es undécimo, mientras que el Collerense es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Munar nada más empezar el partido, en el minuto 4, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo palmesano, que se distanció en el marcador gracias al gol de Alejandro Pons en el minuto 79. Con posterioridad marcó el Ferriolense, que se distanció por medio de otro tanto desde los 11 metros de Alejandro Pons, que lograba de este modo un doblete al borde del final, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ferriolense que entraron al partido fueron Alejandro Pons, Miki y Xavier en sustitución de Roldan, Pons y Raúl Gómez, mientras que los cambios del Collerense fueron Garcés, Jaime y Juanjo, que entraron para suplir a Cortes, Roberto y Ballester.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pons y Raúl Gómez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Santi, Coll, Ballester y Cortes y con roja a Coll (2 amarillas) y Juanjo.

Con estos tres puntos, el Ferriolense ocupó el undécimo puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Espadas Jurado se situó en el vigésimo puesto con tres puntos, en posición de descenso directo de categoría, al finalizar el partido.

La próxima jornada el Ferriolense se medirá con el Llosetense, mientras que el conjunto palmesano disputará su partido frente al Constància.

Ficha técnica
Ferriolense:Noel Steven, Castell Duran, Toni Pons, Roldan (Alejandro Pons, min.18), Hernandez, Matas, Alex, Pons (Miki, min.46), Nando García, Raúl Gómez (Xavier, min.82) y Munar
Collerense:Enrique, Coll, Ballester (Juanjo, min.80), Marc, Custodio, Xisco, Juli, Gabi Reus, Cortes (Garcés, min.35), Roberto (Jaime, min.51) y Santi
Estadio:Municipal de Son Ferriol
Goles:Munar (1-0, min. 4), Alejandro Pons (2-0, min. 79) y Alejandro Pons (3-0, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento