En Italia atizan a Ferrari al tiempo que se rinden a Fernando Alonso

  • La prensa transalpina, muy dura con su escudería.
  • Mientras, se rinden a la carrera de Fernando Alonso en Montmeló.
  • Ferrari es un polvorín por dentro donde todos se echan la culpa.
Fernando Alonso, con unos aficionados.
Fernando Alonso, con unos aficionados.
ANDREU DALMAU / EFE
Fernando Alonso, con unos aficionados.

El divorcio entre la prensa de Italia y Ferrari es evidente, y más tras los últimos resultados de la escudería italiana en el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Los errores cometidos, sobre todo el del repostaje de Massa, que le dejó sin gasolina, han hecho explotar a la prensa contra 'su' escudería.

La Repubblica escribe "Ferrari, de nuevo miserable: Massa termina sin gasolina en el sexto lugar". Eso sí, deja en muy buen lugar el nuevo monoplaza F60B.

La Gazzetta dello Sport es más concisa, pero igual de rotunda. "Game over", en alusión al papel de la escudería de Maranello, que ha conseguido seis puntos en lo que va de Mundial.

Este mismo diario, sin embargo, sí se hace eco de la actuación de Fernando Alonso en Montmeló, a quien ensalza. "Alonso brindó una carrera propia de un campeón del mundo".

Ferrari es un polvorín

Dentro de la escudería también vuelan los puñales. Massa, disgustado con el error con la gasolina, ya dijo que "el Mundial se había acabado".  Stefano Domenicalli también manifestó su enfado: "El coche ya es veloz, pero errores como estos son inadmisibles".

Además, La escudería italiana ha anunciado que hoy se reunirá su Comité de Directores para analizar el futuro del equipo en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento