Ferrari podría correr en un Mundial paralelo al de Fórmula 1

Felipe Massa, en Sepang.
Felipe Massa, en Sepang.
EFE
Felipe Massa, en Sepang.

En el órdago de Ferrari a la FIA, la escudería italiana no está sola. Las muestras de apoyo se han ido sumando, una de las más importantes ha sido la de Renault, que, como ellos, ha manifestado que "si las medidas para 2010 no se revisan, no tendremos más remedio que irnos del Mundial".

La escudería en la que corre Alonso señala que "siempre hemos considerado a la F-1 como la categoría reina del automovilismo y la plataforma perfecta para demostrar nuestra excelencia técnica. De momento, seguimos en la competición, pero no podemos inscribirnos en un Mundial con un doble nivel reglamentario".

Ferrari quiere crear un Mundial paralelo, según la prensa italiana. En ese Mundial, los participantes alinearían tres monoplazas cada uno. La escudería de Maranello parece la abanderada de esta idea. Incluso, la prensa italiana ha llegado a decir que Valentino Rossi sería el tercer hombre de Ferrari.

Lo que está claro es que Ferrari no dejaría de correr. La escudería ha agradecido las muestras de apoyo y asegura que "las carreras forman parte desde siempre del ADN de Ferrari y eso no cambiará nunca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento